
Más de 2500 bovinos de vendieron en una nueva jornada organizada por el Gobierno de Corrientes a través del Instituto de Desarrollo Rural. El Interventor del IderCor Vicente Picó y la Intendente Municipal Noelia Bazzi destacaron el impacto que tiene para la Provincia este sistema que otorga un beneficio significativo al productor.
Luego de la histórica comercialización en Caá Catí, el Instituto de Desarrollo Rural volvió a tener una jornada difícil de olvidar en lo que hacer a los Remates Ganaderos ya que Bella Vista arrojó un asombroso encierre de 2500 vacunos.
Para el Interventor del organismo provincial Vicente Picó es muy gratificante ver lo que se generó con estos Remates «Seguimos recogiendo el fruto de años de confianza, de presencia en terreno y de una decisión política del Gobernador Gustavo Valdés de seguir apostando al campo correntino».
En tanto la Intendente Noelia Bazzi agradeció el acompañamiento de la Provincia y reconoció que en las economías regionales está la fortaleza de la Argentina.
Además del Interventor del IderCor estuvo presente el Gerente Técnico Rodolfo Kunz, el encargado de comercialización de Hacienda Dr Jorge Alderete, miembros de las instituciones que forman parte de la organización, compradores y fundamentalmente más de 110 productores.
NOTICIAS RELACIONADAS
Nuevas líneas de asistencia financiera para la industria cárnica
Promueven estrategia de manejo para mejorar la producción de carne
Se desacelera la salida de terneros desde los campos