El gobernador Gustavo Valdés, presidió ayer por la tarde el acto de inauguración y puesta en funcionamiento de la nueva delegación Mercedes de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de la Policía de Corrientes (PRIAR). De esta manera, el mandatario ratificó el fuerte compromiso de su gestión en la lucha contra el abigeato y los delitos rurales, además de seguir bregando por la capacitación permanente de los recursos humanos en la fuerza policial.
Este destacamento está ubicado sobre la avenida Atanacio Aguirre, en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes, en una superficie de 183 metros cuadrados cubiertos y fue concebido con características, diseño e imagen acorde al ambiente rural.
Los materiales utilizados están adaptados al cuidado del medio ambiente, por lo cual la construcción es totalmente de madera, y busca la interacción con el entorno inmediato rural.
El edificio posee una recepción para el público, oficina de denuncias, oficina para el Jefe de Destacamento, dormitorio, cocina – comedor para el personal policial, sanitarios y está rodeado con una gran galería.

NOTICIAS RELACIONADAS
La carne y la yerba mate salen juntas a conquistar el mundo
Argentina concretó el primer embarque de trigo a China después de 30 años
Corrientes tendría lluvias inferiores al promedio